L-Gante envía una carta manuscrita desde su detención para poder presentar su nuevo tema

L-Gante continua preso en la DDI de Quilmes luego de ser acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes

L-Gante permanece preso en la DDI de Quilmes luego de recibir una denuncia relacionada con delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas y, desde allí, el cantante de cumbia 420 lanzó su nueva canción “El día más feliz”, la misma que el icono de la música actual definió como “la más sincera” de toda su carrera.

Sobre una hoja de cuaderno espiralado y con una birome que le dieron sus fanáticos en su detención, el artista escribió un mensaje para todos aquellos que se encuentran pendientes de su preocupante situación. L-Gante firmó como “Atte. El Trompa” y dedicó con puño y letra: “Gracias a todos por el aguante. Estoy bien preparándome para dar lo mejor de mi cuando salga. Espero les guste el último tema!”.

Te podria interesar:Netflix estrenó la temporada final de “Yo Nunca”

A su vez, el cantante añadió un corazón y un dulce “los quiero” que fue directamente dedicado a sus seguidores antes de concluir su escritura con la propuesta de una promesa a cumplir cuando recupere su libertad: “Se viene mucho más”.

Los fanáticos de L-Gante se habían visto sorprendidos durante las últimas horas con el lanzamiento de su nuevo tema, que ya se encuentra en todas las plataformas siendo acompañado de un videoclip en el que se enseñan diversos momentos de su vida, además de encargarse de remarcar una y otra vez la importancia de estar cerca de los afectos más cercanos. Así, el artista incluso se abre a reconocer sus errores del pasado, mostrándose arrepentido por ellos.

En dicho videoclip se puede ver al cantante de cumbia 420 junto a su hija, Jamaica, y su ex pareja, Tamara Báez, donde expresa: “Quisiera volver a verte como el día más feliz que hayas vivido, mucho mejor si ese momento es conmigo. El tiempo corre como el agua por el río, contadas son las veces que sonrío”. Elián Valenzuela, como su nombre de nacimiento expresa, también se encarga de hacer una especie de mea culpa respecto a su presente y algunas actitudes que suelen ser señaladas: “Y siempre quiero, pero la calle me llama, cada vez está más lejos lo que me sana”.

Valenzuela se encuentra detenido desde el día en que fue acusado de los delitos de privación ilegitima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes. No obstante, en las últimas horas aceptó compartir su declaración en la sede de la fiscalía N°9 de General Rodríguez, pero no respondió las preguntas del fiscal Raúl Villaba no firmar el acta.

dia o noche