Julieta Poggio sufrió un brutal accidente en un barco: “Fue un golpe bastante fuerte”

La ex Gran Hermano utilizó sus redes sociales para mostrar las consecuencias que dejó en su rostro una caída que sufrió mientras se encontraba en un barco.

En las últimas horas, Julieta Poggio fue protagonista de un grave accedente que la tuvo recibiendo atención médica de emergencia mientras se encontraba disfrutando de una fiesta en un barco. Al notar las consecuencias de su golpe, algunos seguidores especularon con una posible operación estética, por lo que la bailarina y actriz salió a aclarar la situación y compartir detalles de lo que verdaderamente le había ocurrido.

La primera que salió a hablar del tema fue Laura Ubfal, la periodista que relató que la situación conflictiva que dio lugar al accidente comenzó cuando una joven que estaba a punto de caerse agarró sorpresivamente a Julieta y terminó por empujarla, haciendo que la influencer caiga al agua. El golpe fue tan fuerte que Poggio tuvo que recibir asistencia medica, acabando con la aplicación de dos puntos de sutura.

Te podria interesar: Taylor Swift vuelve a superar récords: la artista igualó a Elvis Presley en una meta histórica

Tras conocerse el incidente, surgieron algunos rumores respecto al evento, incluyendo especulaciones sobre una supuesta intervención estética hasta una versión que aseguraba que Julieta había sido protagonista de una pelea física que terminó con su rostro desfigurado. La repercusión del accidente y sus especulaciones llegaron a oídos de la protagonista, quien optó por tomar sus redes sociales y desmentir los rumores.

“Holis, ¿cómo andan? Aparezco para agradecer todos los mensajitos que me mandaron y para que se queden tranquis, porque muchas personas están diciendo cosas que no son. A la gente le encanta hablar al pedo”, comenzó Julieta en su video descargo publicado en Instagram, donde se la pudo ver con marcas y golpes en distintas partes del rostro, como la boca, el ojo y la nariz. “Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di acá en la boca y en el ojito me dieron unos puntos. Ya cuando esté mejor se lo voy a mostrar”, continuó explicando para pasar a mostrar un moretón que le había quedado sobre la nariz, junto a un tajo en el interior de su labio y un golpe en su ojo derecho, escondido ras unos anteojos de sol.

“Quiero que vean que estoy bien, que fue un accidente con suerte. Podría haber sido algo mucho peor, pero son cosas que pasan. Una lástima que haya pasado en estas fechas. Es solo aparecer para que se queden tranquis y, de verdad, para agradecer todos los mensajitos que me están mandando. Que tengan una hermosa noche, los amo”, concluyó la modelo que intentó tranquilizar a sus seguidores.

dia o noche