Juliana Díaz confirmó su separación de Maximiliano Giudici: “No hay retorno”

La ex participante de Gran Hermano utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su ruptura definitiva  

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici fueron los primeros en encontrar el amor tras su llegada a la casa de Gran Hermano. La dupla se mostró enamorada desde el primer día en que se conocieron, siendo criticados por haberse separado del grupo y formado su propia estrategia totalmente ajena a los otros participantes.  Ahora, a siete meses de haber terminado el reality de Telefe, sorprendieron al confirmar su separación, que esta vez parece ser definitiva.

Aunque un mes atrás la apodada como “Tini” y Maxi habían asegurado encontrarse en plenos planes de reconciliación luego de su primera ruptura, en la jornada del jueves 21 de septiembre fue la oriunda de Venado Tuerto la que puso fin a la emoción de sus seguidores blanqueando que su objetivo de reconstruir el vínculo no logró cumplirse.

Te podria interesar: Microsoft sufrió un incidente de seguridad y expuso información privada de sus empleados

“Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja”, lanzó la influencer en una historia de Instagram en la que escribió con letras blancas sobre un fondo negro. “Entre idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”, explicó para cerrar con un “Gracias”.

separacion_juli_diaz_y_maxi_giudici.jpg

Así es que con el anuncio de la separación de la primera pareja que el estudio de Telefe dejó tras el final de Gran Hermano, sumándose al escándalo que tiene a Constanza ‘Coti’ Romero y Alexis ‘el Conejo’ Quiroga enfrentados en pleno Bailando 2023 entre rumores de infidelidad, solo quedan dos amores en pie fuera del reality. Por un lado, Nacho Castañares y Lucila ‘la Tora’ Villar continúan en pareja e incluso se encuentran trabajando juntos en el programa de streaming ‘Fuera de Joda’. Por otro, la dupla que probablemente se encuentra más unida, y de por vida, es la de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes semanas atrás anunciaron que se encuentran en la espera de sus primeros hijos.

Esta es la segunda vez en la que Maximiliano y Juliana anuncian su ruptura, tiempo atrás también lo habían hecho con una justificación similar: salud mental. En aquel momento, la ahora ex pareja dejó abierta la posibilidad de reconciliarse desde un principio e incluso lo intentaron, pero ahora parece que la situación es aún más complicada ya que la modelo dejó en claro que “no hay retorno” tras la decisión final.

dia o noche