Gustavo Conti compartió uno de los últimos mensajes que Silvina Luna envió antes de morir

El ex participante de Gran Hermano recordó a su vieja amiga en una historia de Instagram

Silvina Luna falleció el ultimo 31 de agosto y con su partida dejó a varias figuras de los medios llenas de tristeza y bronca. Una de ellas es Gustavo Conti, quien aún no pudo sanar la herida de la reciente perdida de su gran amiga, a quien conoció por su participación en Gran Hermano y acompañó durante su internación en el Hospital italiano a causa de las consecuencias que le provocaron la mala praxis de Aníbal Lotocki.

En las últimas horas, Conti decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para recordar la relación que mantenía con Luna, publicando en una historia uno de los últimos posteos que compartió la ex hermanita antes de su muerte. “La vida no te da las personas que tu quieres. Te da las que necesitas”, rezaba la frase de la modelo, que había publicado en sus propias stories y que el mediático decidió recordar desde su usuario. “Unas te ayudarán, otras te lastimarán, te amarán y te harán sufrir. Pero cada una de ellas te llevarán a ser la persona que estás destinada a ser”, continua en su texto Silvina Luna.

Cabe recordar que Conti y la actriz recientemente fallecida compartían una amistad de mas de 20 años, la cual había comenzado en la edición de Gran hermano 2001, donde ambos fueron participes junto a Ximena Capristo.

Dias previos a la publicación de la historia, Gustavo se había quebrado en vivo en medio de su primera entrevista televisiva desde la noticia de la muerte de Silvina Luna. El actor fue invitado a Corta por Lozano y terminó entre lágrimas al recordar su última visita al Hospital Italiano, donde la modelo pasó sus últimos tres meses de vida intentando luchar contra un cuadro de hipercalcemia que terminó en una insuficiencia renal agua. “Ella estaba débil, hablaba bajito, pero hablábamos. Para mí iba a arrancar…”, explicó Conti.

Te podria interesar: Finalizó la huelga de guionistas de Hollywood

Momentos después, el ex hermanito contó que la última vez que habló con su amiga le había prometido que iba a prepararle un asado en su casa. “Gordita, dale, que te voy a preparar un chorizo, una morcilla…”, le dijo el actor semanas atrás, quien le pidió que también invite a su hermano Ezequiel.

Además, Conti habló de su pareja, quien también se encuentra “destrozada”, a la par en que a él le cuesta asimilar que su fiel compañera no está mas. “No me entra en la cabeza. No pienso que no está entre nosotros, que haya sufrido… para mí está”, dijo Gustavo antes de mencionar que había formado un vínculo de hermandad con la modelo.

dia o noche