Gran Hermano 2023: Sabrina Cortez fue la primera ganadora de la prueba de liderazgo y obtuvo la inmunidad

Sabrina Cortez pudo mantener el equilibrio en una dura prueba que puso Gran Hermano a sus participantes y consiguió ser nombrada como la líder de la semana

Volvió Gran Hermano y, además de las polémicas y peleas, también regresaron las conflictivas pruebas de liderazgo que, en su temporada pasada, más de una vez lograron generar tensión y peleas entre sus concursantes, dado a su importancia otorgando la inmunidad y posibilidad de salvar a otro participante en placa cada semana.

En tanto, el primer desafío de la nueva edición de Gran Hermano consistió en un juego de equilibrio con una pelota sobre una tela, siendo que el que más tiempo lograba resistir sobre la tarima sin caerse terminaría consagrándose como el ganador. Esta vez fue Sabrina Cortez la gran ganadora de la noche, quien ingresó a la mansión de Telefe el mismo mares 12 de diciembre.

Te podria interesar: Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con la presencia de Peter Lanzani en el lanzamiento de “Lali Deluxe”

Así es que Santiago del Moro, conductor de El Debate en Telefe, se encargó de anunciar que el líder de la semana tendrá beneficios adicionales en esta oportunidad. “Va a recibir un premio muy importante y cuando saque a alguien de la placa, va a tener que subir a otro”, dijo el conductor sorprendiendo a los participantes.

En este sentido, la victoria de Sabrina sobre el liderazgo de la semana causó algo de revuelo en la casa, dado a que algunos participantes se sintieron enfurecidos ante la inmunidad y serie de nuevos beneficios que Cortez recibió, calificándolo como injusto debido a su llegada tardía al reality show.

Cabe destacar que Sabrina Cortez ingresó a la casa de Gran Hermano el martes 12 de diciembre junto a Bautista Mascia y ambos fueron recibidos en un clima lleno de tensión, dado a que ninguno de los participantes esperaba un ingreso sorpresa. “Me dicen la ‘Barbie camionera’ porque abro la boca y la cago. Mi nombre es Sabrina Cortés, soy mendocina pero vivo hace 15 años en Buenos Aires. Soy contadora pero me dedicó a las redes y al modelaje, no quiero laburar de contadora, estrés no. Papá y mamá son militares, yo también quise ser militar en algún momento. Todo ese ambiente me encanta. Estoy en pareja hace 7 años. Mi novio está chocho, me re banca y me deja ser, no es celoso. Me ven delicada pero no soy así. Por estrategia estaría con alguien”, dijo Cortez en su video de presentación.

Sabrina Cortez ingresó a la casa de Gran Hermano y causó revuelo: la reacción en X

 

 

dia o noche