Gran Hermano 2022 ya tiene a su primer finalista: ¿quién se convirtió en el líder de la semana?

Tras un duelo que tuvo a Romina y Marcos como los protagonistas principales, la casa de Gran Hermano 2022 ya tiene a un jugador que no se irá este domingo y que se convierte en uno de los finalistas.

Gran Hermano decidió por última vez en el ciclo del 2022, quien sería el jugador salvado de la semana. En una nueva oportunidad, Romina y Marcos se enfrentaron, después de vencer a Nacho y Julieta, en un duelo que tenía como premio central un lugar en la final.

Solo algunos días separan a “GH” del cierre y aun así logra mantener los mismos números de rating en cada transmisión. Esta semana el centro de atención fue Camila Lattanzio, reciente eliminada, amiga del polémico Alfa y seguida por todos los canales debido a una serie de acusaciones que hizo respecto a su relación con las mujeres de la casa y haber sido víctima de bullying en la misma.

Te podría interesar:Gran Hermano 2022: ¿quién visitó a Nacho Castañares?

No obstante, el foco se corrió en la noche del miércoles y es que Marcos Ginocchio, uno de los favoritos del público, y Romina Uhrig se enfrentaron cara a cara en una competencia que iba a enviar a uno de ellos directo a la final.

La prueba se centró en un juego de preguntas y respuestas sobre la edición actual de Gran Hermano, una metodología que sorprendió a lo competidores debido a que esperaban otro tipo de puesta.

La primera en someterse al mismo fue Romina, quien protagonizó un blooper interesante al considerar que Rosario no era parte de Santa Fe, en relación a una pregunta sobre Tomas Holder. No obstante, la ex diputada consiguió 9 respuestas correctas de 15 preguntas.

Para sorpresa de pocos, llegó el turno de Marcos y, como la mayoría especulaba, se mostró más sereno y terminó superando el puntaje que su rival había logrado, quedándose con el liderazgo que ya lo puso en la final de Gran Hermano 2022.

gran_hermano_placa.jpg

Julieta Poggio recibió a su familia y pareja

Como ya había pasado con Romina Uhrig y Nacho Castañares, Julieta Poggio recibió un regalo especial de Gran Hermano: el ingreso de los familiares. Esta tercera jornada se vio protagonizada por la madre, el padre, la hermana y hasta el novio de la jugadora, Lucca Bardelli.

“¡No puedo creer verte, hija! ¡No puedo creerlo después de cinco meses! ¡Estás muy hermosa!”, exclamaba la madre de la bailarina de Villa Devoto luego de sorprender a su hija.

No obstante, Lucca la saludó desde el monitor, mirándola junto a Santiago del Moro. “¡Ay, tráemelo, tráemelo!”, exclamaba la participante, que minutos más tarde con una advertencia de que les iban a “dejar el SUM” para ellos solos, recibió la visita de su novio  en persona , quien entro con un ramo de rosas entre las manos, luego de cinco meses de aislamiento.

dia o noche