Gran Hermano 2022: el picante debate al que se tuvo que enfrentar Romina Uhrig tras su eliminación

La última eliminada de Gran Hermano tuvo que hacerles frente a todos los reclamos que habían guardado sus compañeros debido a su paso por la casa más famosa del país.

La última gala de eliminación de Gran Hermano tuvo a una de las figuras más polémicas del ciclo despidiéndose de la casa: Romina Uhrig dejaba su banco el pasado domingo para dejar a Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares compitiendo por la esperada final. En este sentido, el lunes la exdiputada tuvo que volver a ver cara a cara a cada uno de los participantes con los que en algún momento había tenido un conflicto.

Allí, sentada en el banquillo de El Debate, la exhermanita fue bombardeada por los jóvenes y adultos que fueron sus compañeros dentro de la casa. En primer lugar, sin dejar especio a respirar y hablar sobre las cosas lindas de su paso por la mansión, la polémica jugadora recibió preguntas acerca de su estado civil y sus bienes. “Estoy separada, no tengo propiedades”, describió. Segundo después detalló: “Walter, mi exmarido, vivía en un country, alquilábamos ahí, pero yo nunca viví en un barrio cerrado, justamente nuestra separación vino por problemas económicos. Hoy lo digo y no tengo vergüenza, si no no estaría haciendo uñas hasta las 12 de la noche, pero nunca quise hacer un papel de manicura pobre. Cuando me separé de Walter me tuve que mudar, así que empecé a vender las cosas que tenía en mi casa porque él no me podía ayudar a pagar un alquiler”.

Te podria interesar: Gran Hermano 2022: Tomas Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky ingresaron a la casa

En este sentido, quien fue en algún momento íntima amiga de Walter ‘Alfa’ Santiago habló sobre la decisión que la llevó a ingresar al reality. “Yo no quería contar todo adentro, porque cualquier cosa que dijera de mi vida iban a pensar que quería dar lástima. Había muchas cosas que no quería contar para que no me dijeran que me hacía la pobrecita. Estaba recién separada y vi Gran Hermano como una gran oportunidad. Yo iba de chiquita a Telefe sola, pero nunca pude hacer ningún casting porque no tenía plata para armar el book de fotos”, contó.

“Yo lo conozco a Walter y empiezo a hacer un trabajo social, trabajaba en los merenderos y en los comedores, cuando a Walter le proponen tener una diputada, él dijo ‘¡qué mejor que mi mujer!’, así que fui diputada nacional por dos años, pero no estaba preparada para serlo”, reveló acerca de su llegada al puesto de diputada nacional.

romina_en_el_debate.jpg

Mas adelante, las preguntas fueron directo a su estadía en la casa, por lo que el apodo de Alfa apareció rápidamente en la charla. “En ese momento traté de hablar con él y le dije “Basta”. Lo más sano que hice por salud de los dos fue terminar así, porque no nos llevábamos bien, como si hubiéramos sido una pareja”, describió mirando a Walter a los ojos relatando el crecimiento y luego caída de su relación.

Pronto se encendió la polémica cuando Camina Lattanzio decidió abrir la boca y no guardarse nada: “Me trataste muy mal, me hiciste bullying adentro de la casa desde que entré”. Romina no se quedó con ganas de contestarle y el mano a mano comenzó. “Ay mirá Cami, en un principio creo que Tora me advirtió de algunas cosas, que estés mintiendo así, no me voy a enganchar en lo tuyo. Jamás te traté mal, tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal”, acusó la exdiputada.

“No le pasés cabida, yo te banco, nos hiciste de comer y te lo agradezco”, defendió Thiago Medina, aunque fue seguido de una Lucila totalmente enfurecida, reclamando por los comentarios que Uhrig había hecho sobre su relación con Gladys, su madre. “Vos entraste bien, pero no me gustó cómo tratabas a tu mamá, pero no te lo quise decir adentro de la casa”, respondió Romina.

Po su parte, Ariel Ansaldi se encargó de dedicarle unas tiernas palabras: “Nos cobijaste a todos, armaste un hogar, nos trataste bien, obviamente que pudiste tener errores como todos, pero fuiste una gran persona adentro”.

“Vos me dijiste que yo era una mala persona, te la pasaste criticando los cuerpos de las personas, me dijiste que estaba gorda, y también criticaste la sexualidad de Agustín. Te quería decir que criticaste mucho mi forma de hablar pero por lo menos yo no digo ‘vistes’”, disparó Constanza ‘Coti’ Romero, compartiendo una de las opiniones más esperadas del programa del lunes.

dia o noche