Gran Hermano 2022: El pedido de Julieta para ver a su novio

Luego de la visita de las hijas de Romina a la casa más famosa del país, la ‘hermanita’ fantaseó con el posible ingreso de su pareja

Julieta Poggio fantaseó con el posible ingreso de su novio, Lucca Bardelli, a la casa de Gran Hermano e hizo un pedido especial para su encuentro. ¿Qué pidió?

El lunes por la noche las hijas de Romina ingresaron al salón especial para el reencuentro tan ansiado por la finalista de la reality. La participante fue sorprendida por la producción tras el fallido ingreso de su sobrino, el cual no duró un día durante las jornadas en la que los ‘hermanitos’ fueron visitados por sus parientes.

Tras el emotivo encuentro, una de las participantes que se animó a un posible encuentro fue Julieta, quien imaginó el posible escenario de un encuentro con su pareja de quien no ha sabido nada a lo largo de los últimos 5 meses. Levantó su voz y pidió a la producción que le pongan una cama de dos plazas y una ambientación romántica que acompañe el encuentro.

Emocionada dijo: “Una cama de dos plazas, pétalos, velas, luces rojas, un espejo y música ambiente”. Tras el pedido, Nacho bromeó: “¿Para estar con Pato?”, a lo que respondió, “si lo traen a Luca va a venir con tu mamá”.

No es la primera vez que Julieta anticipa un encuentro con su novio. Hace algunas semanas fantaseó en cómo sería el reencuentro una vez que salga de la casa.

Te puede interesar: Coti Romero marcó tendencia con un nuevo vestido con transparencias

K3X4OBUMHVEZZEQOZMZINQO7B4.jpg

Cuando lo vea, me quiero ir a su casa directamente. No quiero ir a mi casa”, y aclaró “porque quiero hacerlo ahí en su casa”, dijo.

Durante el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, le consultaron a Lucca Bardelli por el reencuentro, a lo que dijo: “Lo imagino muy romántico. Esto me tiene muy ansioso, después de tanto tiempo separados”.

Ante los rumores del posible engaño hacia la finalista de Gran Hermano, Analía Franchín, la panelista del programa le pregntó: “¿Te portaste bien?”, a lo que Lucca le respondió: “Sí, re. La estoy esperando”.

Continuando con las preguntas, “del 1 al 10, ¿cómo te portaste?”, siguió la panelista. Y el novio de Julieta Poggio fue contundente en su respuesta: “11. Nunca van a tener ni una prueba, ni un mensaje. Estoy muy seguro de eso”.

Lo cierto es que el próximo domingo 19 de marzo se conocerá al ganador de la edición 2022 de Gran Hermano. Los finalistas son Nacho Castañares, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio.

¿Habrá un encuentro entre Julieta y su novio antes de la final? 

dia o noche