Gran Hermano 2022: Camila y Julieta se pelearon tras el ingreso de Alfa a la casa

La vuelta de Alfa a la casa de Gran Hermano tomó por sorpresa a los jugadores, sacando a relucir asperezas entre ellos. Ese fue el caso de Julieta y Camila, quienes mantuvieron una fuerte discusión. 

El programa de ayer fue uno de los más vistos en lo que va de Gran Hermano, el reality que tiene en vilo a todo el país. Se jugó una nueva prueba de líder y, para terminar la noche, Alfa volvió a ingresar a la casa. Sorpresa para todos, de la buena en el caso de Camila Lattanzio, mientras que para Julieta Poggio y los demás significa una mala noticia. 

Si bien la visita duró un tiempo y no se trató de una estadía indefinida en la casa, los jugadores restantes vivieron momentos de nerviosismo y confusión. Julieta Poggio fue una de las que peor reaccionó, estallando en lágrimas y quejándose al respecto con sus compañeros. Caso contrario fue el de Camila Lattanzio, quien mantiene una buena relación con Alfa y se mostró muy emocionada y feliz de verlo de nuevo. En eso, Santiago del Moro apareció en la pantalla y les dijo a los jugadores que levantaran la mano si querían que el ex participante se retirara, y como era de esperarse así fue por mayoría.  

alfa-gran-hermano-2022.jpg

Lo que antes era un tranquilo momento preparando la cena en la cocina de la casa, se transformó en un ambiente hostil en el cual Julieta y Camila mantuvieron una acalorada discusión que llegó al punto de que Pluto TV cortara la transmisión. Y es que la bailarina le expresó a la pianista su enojo por su reacción de alegría al ver a Alfa, específicamente porque no podía comprender como seguía queriéndolo después de todo lo sucedido a lo largo del juego. 

“Vos sabés que yo no terminé bien las cosas con Alfa ni con Coti”, dijo Julieta, a lo que entre risas y con ironía Camila le respondió “ay, vuelve Coti”. La broma no le cayó para nada bien a Poggio, quien la cortó diciéndole que no le causaba gracia. El intercambio se tornó más fuerte y ambas elevaron el volumen de sus voces, acto seguido se cortó la transmisión en vivo por la plataforma.

 

A pocas semanas del fin del reality televisivo, los jugadores cada vez están más ansiosos por salir al exterior y la convivencia llega a puntos límites. Mientras tanto, la producción de Gran Hermano trabaja para elevar el rating de vuelta hacia los 25 puntos. Primero fue con las apariciones de Caramelo y Mora, los perritos que deben cuidar para después ser adoptados; luego entraron los familiares por casi dos semanas; y ahora hicieron ingresar a uno de los personajes más polémicos del juego. 

  

 

dia o noche