En una noche llena de lágrimas, MasterChef despidió a su séptimo eliminado

La séptima semana del reality de MasterChef llegó a su fin y tanto participantes como jurados y la conductora tuvieron que despedirse de uno de los integrantes del elenco durante la noche del domingo

MasterChef volvió a transitar una gala de eliminación el domingo 14 de mayo, en esta los participantes tuvieron que someterse por primera vez al difícil desafío de cocinar un pulpo. Aunque todos los concursantes vieron de cerca la puerta de salida con la preparación de su plato, fue Estefanía Herlein quien, a criterio del jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y German Martitegui, quedó eliminada del reality culinario.

En tanto, los jueces de excelencia definieron que los motivos de la eliminación de Herlein se prestaba en las fallas dentro de la cocción y la presentación de su plato. En sus devoluciones los cocineros estrella explicaron que “la presentación no estuvo a la altura de la competencia” e incluso que “se vio infantil”, además de que “se sintió pasada la cocción”.

Te podria interesar: MasterChef Argentina 2023: ¿quiénes participarán de la gala de eliminación este domingo?

“Me es muy difícil despedirte. Tenés un don en la hospitalidad, en la empatía, te manejás con una educación ante nosotros y tus compañeros que te hacen ser única. No pasaste desapercibida”, dijo Betular en medio de la despedida a Estefanía, quien se había visto arropada por la emoción y no tardó en sentir las lágrimas llegar a sus ojos. Al mismo tiempo, Martitegui le pidió a la ex participante que “no cambie” porque su personalidad logra verse plasmada en sus preparaciones.

En este sentido uno de los participantes no logró mantener su emoción en su interior. Se trata de Rodrigo Salcedo, quien angustiado expresó: “fue un honor conocer a una persona como a ella. Es el tipo de persona que le hace bien al mundo”.

“Te vamos a extrañar un montón, yo que vos me quedaría con la mirada de cada uno de tus compañeros, casi todos con lágrimas en los ojos. Y eso es lo que importa. Todos los que te conocimos nos llevamos el mejor de los recuerdos. Nunca cambies para hacer sentir bien a nadie, vos tenés que ser como sos. Te queremos un montón. Gracias por todo lo que nos enseñaste, por tus alegrías, y sobre todo por ser tan auténtica, en un mundo que a veces la gente trata de adaptarse al otro”, dirigió Wanda Nara hacia la eliminada.

“Aprendí muchísimo en la competencia. Amo haber formado de Masterchef. Gracias por todo”, se despidió la séptima eliminada sin poder dejar de derramar lágrimas a su paso.

Tras la noche agitada, los participantes que aún quedan en competencia son: Candelaria Sorini, Antonio López, Daniela Kompel, Silvina Díaz, Rodolfo Vera Calderón, María Sol Ferrero, Aquiles González Sviatschi, Rodrigo Salcedo y Juan Francisco Moro.

dia o noche