El hijo de Wanda Nara incomodó a su madre con una picante pregunta sobre Maxi López

Valentino, el mayor de los hijos de Wanda Nara, habló sobre su vínculo con su madre y aprovechó el momento para resolver una duda sobre su padre.

Valentino López, el mayor de los hijos de Wanda Nara y Maxi López, tiene un vínculo fuerte y especial con su madre, por lo que los secretos son casi inexistentes entre ellos. No obstante, ella lo expuso en un vivo de Instagram, donde lo interrogó con preguntas sobre su estado sentimental, lo que hizo estallar al adolescente, que ante la incomodidad contraatacó a su padre con una pregunta sobre la separación de su padre.

“Te pregunto si es difícil para ustedes porque los hijos de deportistas cambian de colegio, ciudades e idiomas…”, dijo la conductora de MasterChef indagando sobre los vínculos amorosos de su primogénito. “Ma, ¿qué es una entrevista? Cuando estaba en Francia estaba bien y después cuando me cambiaron para Turquía eso sí que no me gustó. Pero después en Turquía estaba bien. Tenía novia en Francia, pero la tuve que dejar porque me había ilusionado que iba a jugar en el Milan”, respondió Valentino.

Te podria interesar:¿Quién es Juli Castro?: la influencer confirmada para participar del Bailando 2023

La mediática quiso saber más sobre como encaró a la chica para ponerle fin a su vínculo, haciendo que el pequeño López explote: “¿Vos cómo le dijiste a mi papá que lo dejabas? Es lo mismo”, respondió filoso.

“No, pero Valentino no compares. Me puse colorada”, sentencio sorprendida Wanda Nara lanzando una carcajada incomoda y cerrando el reportaje. Es que el fin del matrimonio con el jugador de futbol se desencadenó en el año 2013, luego de que ella decida no seguir perdonando infidelidades. Solo semanas después, confirmó su romance con Mauro Icardi, quien era uno de los amigos más cercanos de Maxi López, cumpliendo el paso 27 de mayo nueve años de casada.

Aunque ahora su vínculo parece ser totalmente pacifico, hasta hace poco tiempo la relación entre Wanda y Maxi no era más que conflictivo. En concreto, sin alejarse demasiado del presente, en el año 2019 el ex jugador de River la acusó de buscarlo cuando Icardi dejaba su casa.  “Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… No sé para qué llama. Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos”, había expreso con pura indignación Maxi López.

valentino_lopez.jpg
dia o noche