Daniela Celis y Thiago Medina revelaron el sexo de sus gemelos

La pareja de Gran Hermano preparó un baby shower, en que el participaron otros participantes del reality, para revelar el sexo de sus bebés y designar a los padrinos.

A pocos meses de llegar la fecha en la que programaron la cesárea, Daniela Celis y Thiago Medina protagonizaron una tarde mágica llena de sorpresas en el baby shower donde revelaron el sexo de sus gemelos. En este sentido, la pareja que vio nacer su amor en la edición 2023 de Gran Hermano y está esperando sus primeros hijos para fines de febrero de 2024, también anunció quienes serán los futuros padrinos de ambas criaturas.

Pestañela fue relatando cada uno de los momentos que atravesó durante la jornada del baby shower en su cuenta oficial de Instagram, donde tuvo pendientes a sus más de 1,9 millones de seguidores. Así es que reveló que el dress de sus invitados se basaba en la elección de “team nenes”, que iban de azul”, y los “team nenas”, de color rosa. Tanto Daniela como Thiago aparecieron en escena vestidos de blanco y crudo para generar expectativa.

Te podria interesar: Taylor Swift a 4 días de llegar a la Argentina: ¿Qué tendrán de especial sus shows en River Plate?

Un primer amague tuvo lugar con una ansiosa revelación con globos, la cual desorientó a todos los presentes en el evento. Pocos minutos después llegaría el gran momento, donde frente a un letrero luminoso que enseñaba la palabra “gemelos” con un decorado repleto de globos de colores, la pareja hizo una cuenta regresiva que, al llegar al número 0, coincidió con el estallido de fuegos artificiales rosas que anunciaron la llegada de dos niñas.

Al instante de conocer la noticia, Daniela saltó a los brazos del futuro padre y ambos se fundieron en un abrazo cargado de emoción. “Nos lloramos todo, no lo puedo creer. Las soñé”, contó segundos después Celis. En tanto, a su vez, revelaron el nombre de ambas criaturas, las cuales, según dejaron escritos en dos globos, serán Laia y Aimé.

La jornada del baby shower estuvo cargada de sorpresas, juegos y emoción. Incluso en una de las actividades que se propusieron, la pareja llamó a Julieta Poggio y Mara Celis, gran amiga y hermana de Daniela respectivamente, para entregarles una caja a cada una. Ambos regalos tenían una misma nota en su interior, donde la dupla le comunicaba a las jóvenes que habían sido elegidas para ser las madrinas de las bebas. Ambas aceptaron y rompieron en llanto al instante.

Por su lado, los padrinos designados fueron Nacho Castañares, ex compañero de Gran Hermano, y Sebastián Celis, el hermano de Pestañela. En este caso, ambos se enteraron de su petición luego de participar de una competencia donde se pusieron unas remeras con la leyenda. Al darse cuenta de lo que llevaban escrito en su pecho, los jóvenes aceptaron la propuesta y se mostraron orgullosos de ser los elegidos

dia o noche