Cande Ruggeri habló sobre su reciente maternidad

“Esta mañana colapsé” se sinceró la influencer acerca de su nueva realidad con Vita. 

El 10 de enero pasado nació Vita, la primera hija de  Cande Ruggeri y de Nico Maccari. A través de sus cuentas de Instagram dieron la noticia del nacimiento  de la pequeña que peso 2,700 kg.

“¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!”, escribieron la modelo y el empresario. 

Candela habló recientemente sobre su embarazo:“Tuvimos un trabajo de parto en casa muy hermoso con Nico, que me tranquilizaba, la verdad que tengo una pareja y compañero que vale oro… Cuando llegué al Austral en media hora después de la peridural, parí, fue increíble, muy doloroso. Me luxé el coxis, todavía me duele mucho, pero fue lo más lindo de mi vida, es una sensación única e increíble”.

Te puede interesar:  Preocupación por Bruce Willis: ¿qué es la demencia frontotemporal?

Actualmente, la pareja se está acomodando a sus nuevos roles de papás y  Cande contó en sus redes sociales las dificultades que tiene en su  vida como mamá.

“Día de colapso mental”, escribió sobre un video que publicó en sus historias de Instagram. “Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mi coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada”, se sinceró. 

“Yo pensé que iba a ser relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo”, dijo la hija del Cabezón Ruggeri.

Te puede interesar:  Federico Bal reflexionó sobre los vínculos y su vida

La publicación de Cande Ruggeri y Nico Maccari por el nacimiento de Vita (Foto: Instagram)

Además, señaló: “Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho. Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse”, finalizó en su  posteo.

Te puede interesar:  Delfina Gerez Bosco habló de su relación con Martín Coggi

k_copy_copy.jpg

 

dia o noche