Benjamín Vicuña compartió una foto juntos a sus hijos con una enternecedora reflexión sobre el valor de la familia

El actor oriundo de Chile compartió con sus seguidores de Instagram una imagen acompañado de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio

No queda ninguna duda del intenso e incondicional amor que Benjamín Vicuña siente por sus hijos y tampoco se debate que tiene vergüenza alguna de expresarlo. El galán chileno no tiene ningún reparo a la hora de recordar la importante presencia que Blanca (fallecida el 8 de septiembre de 2012), Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio ocupan en su vida. Esta vez el actor aprovechó su espacio en Instagram para poner en palabras el profundo sentimiento que sus hijos frutos del amor con Carolina Pampita Ardohain y Eugenia La China Suarez le generan día a día.

El último ganador del Premio Martin Fierro a mejor actor protagónico por su trabajo en El primero de nosotros posteó una fotografía en Instagram junto a sus cinco hijos y dejó en la descripción una dulce reflexión. “Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo a mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias por tanto amor”, escribió Vicuña en una publicación que alcanzó los 200 mil “Me gusta” en tan solo horas.

 

En este sentido, cabe recordar que el actor también suele utilizar sus redes sociales para hablar sobre su hija Blanca, quien falleció cuando apenas tenía 6 años. A solo un mes de que se cumplan 11 años desde esta tragedia, Vicuña compartió en sus historias una postal inédita de la fallecida pequeña, acompañando el posteo con un “B y B”, donde se puede ver a Blanca junto a su hermano Beltran, que en el momento en que se tomó la fotografía era un bebe recién nacido.

Te podria interesar: Trueno advirtió a sus seguidores tras los resultados de las PASO: “No te regales”

Incluso, en mayo del 2023 Vicuña lanzó su libro “Blanca, la niña que quería volar”, mismo que estuvo inspirado en el duelo que tuvo que atravesar luego de vivir la dolorosa muerte de su hija mayor. En uno de sus fragmentos Benjamín se encarga de recordar las noches desesperadas que lo acompañaban con Pampita los primeros días después de la tragedia. “Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada dónde estaba su Blanquita. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada”, relata el actor chileno. “Yo solo podía abrazarla, contenerla y responder: ‘Nuestra niña está bien, está en un lugar mejor’. Como una frase que se repite, como un texto aprendido de una escena mala”, cuenta con dolor en el libro que terminó por presentar en la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.

dia o noche