Susana Giménez contra las imitaciones de Fátima Florez

Habló la diva en LAM y apuntó contra quienes la tratan de imitar y contó que fue invitada a participar en la serie de Brandoni y De Niro

La diva argentina explotó contra Fátima Florez, imitadora, actriz y actual pareja de Javier Milei, y contra todos los que la imitan tratando de recrear sus formas de hablar, looks y latiguillos clásicos. “Yo no soy tarada”, sostuvo la actriz y conductora de Telefe en su furioso sincericidio contra los imitadores.

Ayer Susana estuvo en un móvil desde Punta del Este con el programa LAM en América y en medio de una picante entrevista reveló que no está a gusto con las imitaciones de Fátima a su persona, ¨No la hace bien¨ , dijo la diva. Y sus críticas no quedaron ahí, ya que lanzó un filoso dardo contra la “pareja” de Javier Milei al sentenciar: “Cuando me quieren imitar se ponen la peluca y los anteojos y gritan ‘hola, mi amor’. Yo no soy tarada así, soy simpática por supuesto, y simpática. Igual, es una mina talentosa. Siempre me imitan con eso”.

Ángel le remarcó que tiende a ser un tanto distraída al momento de hablar al aire, a lo que ella refutó “No oculto la verdad. Si me equivoco, lo digo. Dije que existía un dinosaurio… me río, pero no me gusta que hablen mal. Me provocan para que diga algo y después me la dan. Eso no es fair play (juego limpio)”.

Con su implacable sinceridad, también habló de su relación con otra gran figura y diva argentina Moria Casan, acusándola de hablar mal de ella:  “Moria se peleó conmigo. No hace más que hablar de mí. Ya se le pasará. No contesto. Las discusiones me parecen un plomo, me parecen ridículas. Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y nos llevábamos bárbaro”.

También te puede interesar: La China y Joaquín Furriel presentaron ¨El duelo

Rechazó a Brandoni y De Niro

Durante la comunicación con el programa de Ángel, Susana confesó que le ofrecieron trabajar en la serie Nada, que se estrena hoy en la plataforma de streaming Star+ y que tiene a Luis Brandoni como protagonista. Además, la serie tiene la particularidad de la visita estelar de Robert De Niro, algo por lo que la diva se lamentó no participar “Me hubiera gustado hacer algo con Brandoni, una cosa con él en la serie de De Niro. Me perdí de conocer a De Niro”.

Defendió a su ex pareja Ricardo Darín

Pinchada por el conductor, Susana se metió en el picante cruce entre Brandoni y Ricardo Darín por las críticas del primero al filme nacional Argentina, 1985, pero fue muy cauta al lanzar su opinión: “La película es brutal. Él (Brandoni) dice que nombran poco a Alfonsín. Yo no me meto en eso”.

 

dia o noche