Sex Education: venden la icónica casa de Otis

En los últimos días, el chalet de estilo noruego volvió a ser noticia, ya que ahora que no hay necesidad de seguir firmando en él, los dueños decidieron dejar de alquilarlo y ponerlo a la venta por una desorbitante suma de dinero.

El estreno de la última temporada de Sex Education despertó la emoción y la nostalgia de los fanáticos de la serie de Netflix. Después de tres exitosas partes de la historia, el programa británico llegó a su fin. Sin embargo, sus seguidores pueden encontrar la casa de su protagonista, que está a la venta.

Las locaciones de las series y películas hacen su boom en los negocios inmobiliarios. Así como recientemente vendieron el lujoso departamento en el que vive el personaje de Miranda Priestly en la película El diablo viste a la moda, ahora también pusieron a la venta la casa en la que vive Otis Milburn, el protagonista de Sex Education, junto a su mamá Jean.

 

En la serie, Otis es interpretado por Asa Butterfield, quien es acompañado en el elenco por Emma Mackey, Connor Swindells, Ncuti Gatwa, Tanya Reynolds, Gillian Anderson, Mimi Keene, y Patricia Allison.

La propiedad cuesta alrededor de 1,83 millones de dólares, que se traducen en 1,5 millones de libras esterlinas. Se encuentra en el Valle de Wye, en la frontera entre Inglaterra y Gales, y tuvo una gran transformación, tanto fuera como por dentro, desde que fue adquirida por sus actuales dueños.

 

La casa de Otis fue construida en 1912, con la idea de volverse un albergue para el turismo de pesca del salmón. Así, con el paso de los años comenzó a ser modernizada varias veces, hasta llegar al resultado final que hoy en día se puede ver en Sex Education.

Con techos abovedados y paredes de madera texturizada en su interior, la propiedad de 18.291 m² de terreno consta de tres pisos que tienen cinco habitaciones, tres baños y un salón amplio dedicado para el descanso y el entretenimiento. También posee un baño sueco muy lujoso, y un jardín extenso que rodea a toda la propiedad.

Tambien te puede interesar:  https://www.mmx.com.ar/tecnologia/netflix-planea-un-aumento-de-precios-a-sus-servicios-de-suscripcion/

La atracción más importante en la casa ubicada en el Valle de Wye es el living comedor, que posee un techo de cristal que permite ver el exterior y que durante el día entra toda la luz de sol, volviéndolo un ambiente muy luminoso y cálido para estar.

 

Los fans de Sex Education expresaron sus ganas de que la casa no vuelva a ser remodelada prontamente, para que pueda ser un recuerdo feliz sobre una de las series más exitosas en la historia de Netflix. Sin embargo, todavía no apareció un afortunado que tenga deseos en comprarla y que acepte a vivir allí por la suma de 1,5 millones de libras esterlinas.

dia o noche