Selección argentina y los supuestos chats de infidelidades: qué pasó

Una influencer vinculó a los jugadores de la selección argentina con varias modelos en una supuesta fiesta que despertó rumores de infidelidad, y el hecho se volvió tendencia en las redes y medios

Luego de la derrota ante Uruguay por la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas, se vincularon algunos jugadores de la selección argentina con algunas modelos en una supuesta fiesta privada que generó polémica en las redes y algunos medios que hablaron de infidelidades. Las acusaciones, la respuesta de las parejas de los seleccionados y las modelos vinculadas.

¿CÓMO COMENZÓ LA POLÉMICA?

El medio ViaPaís comentó que Carmela Castro Ruíz, una modelo, recibió una invitación para la fiesta posterior al partido entre Argentina y Uruguay. La influencer compartió en su historia de Instagram la captura de una supuesta invitación, que detallaba los requisitos para asistir.

“Me mandaron esto hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche)”, escribió la influencer en una historia de Instagram. “ARGENTINA Evento: Post partido selección. Necesito models finas y elegantes de B.A Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500″, decía la invitación que le llegó a Carmela.

Sin embargo, destacó que en esta supuesta fiesta no se permitió el uso de celular. “Claramente no fui… no me copa… Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovechaba para hacer contenido y chusmearles TODO, pero te sacan el celular antes de entrar a la fiesta pues #todosinfieles”, comentó. Además, aclaró que otras modelos colegas, también habrían recibido la invitación.

Una usuaria de X de nombre Rubí (@whyisrubi) mostró un hilo con los chats y las capturas que fue recolectando sobre la fiesta. “Todo empieza por la historia de Juana Betnaza yendo a la pre de la Selección Argentina”, contó Rubí en la red social. “Horas después de llegar de la joda sube esta historia donde implica a De Paul”, agregó, mostrando capturas.

Tras continuar con el relato reflejado en el hilo de la red social, ex Twitter, la usuaria comenzó a nombrar a las supuestas involucradas en las infidelidades.

“Pero antes de todo esto, Paredes, Dybala y Enzo se juntaron con Gloria Llerena, Agustina Rigal y otro combo de minas, donde alquilaron una quinta en Pilar y se fueron con ellas”, aseguró Rubí en el hilo de X. 

Aunque la creadora del hilo lo eliminó en pocas horas, el rumor ya se había difundido y empezó a circular entre otros usuarios de las redes sociales. Esto provocó que los nombres de algunos futbolistas y sus parejas se volvieran tendencia.

LA VERDAD DE LAS MODELOS

Tras volverse viral en las redes sociales y en los medios de comunicación, Agustina Rigal, una de las involucradas en la supuesta fiesta, realizó su descargo en TikTok, en el que relata que durante ese periodo en el que se habría llevado a cabo la fiesta, ella se encontraba en Londres, donde lleva más de dos meses trabajando como modelo.

@agustinarigal_Desmintiento este chisme barato♬ original sound – agustína

LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DESMINTIENDO LAS INFIDELIDADES

La usuaria de X, muestra el chat que mantuvo una de las modelos con la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso. En donde la mujer del futbolista señala que era “su permitido”.

“Dato de color al chisme Scaloneta: Antonia Aubi es la hija de Claudia Fontán (la actriz que trabaja con Guido en la radio); Juana Betzana es la hermanastra de Tupi Saravia; Katu Berman es la hija de un representante de fútbol”, comentó la usuaria @whyisrubi.

Tras compartir las pruebas de su relato, tanto la supuesta fiesta, como las infidelidades de los jugadores de la selección argentina quedaron en un falso relato por parte de Rubí (@whyisrubi) y la influencer Carmela Castro Ruíz.

Asimismo, MMX procede a retractarse a todos los fines y efectos pertinentes (entre ellos sociales, jurídicos, etc), por el error inducido al valerse en la redacción de la publicación de otro medio, incluyendo a Agustina Rigal, en dicha supuesta fiesta, resultando la realidad de los hechos un error en la inclusión de la misma, ante la imposibilidad de su asistencia por no encontrarse en nuestro país (trabajando en Londres, Inglaterra como la misma informó en su descargo), en la fecha indicada. Asimismo, la invitamos a exteriorizar por el mismo medio, su derecho a réplica.

dia o noche