Neymar sorprendió a todos con un nuevo look

Neymar jr, que actualmente se encuentra en el Al Hilal de Arabia Saudita, estallo las redes con su nuevo corte de cabello

Neymar nos tiene acostumbrados a ser tendencia por lo que pasa adentro y fuera de la cancha. En este caso el astro brasilero nos sorprende con un nuevo look que compartió en sus redes sociales. Recordemos que durante toda su carrera siempre mantuvo la peculiaridad de los cambios constante en su cabello.

Te podría Interesar: Mundial Sub 17 de fútbol: Argentina perdió y deberá ganar ante Japón para pasar a los octavos de final

En 2020 volvió a despertar la curiosidad de todos sus seguidores al teñirse el pelo de rosa y, más tarde, repetir con la máquina a nivel 0 en toda su cabeza. Entonces, igual que ahora, mantuvo el humor en la primera línea de sus decisiones. “Club de los calvos”, dijo hace tres años; ahora ha escrito con la imagen un cómico “nuevo look domingouuuu” acompañado de un emoticono que estalla de la risa.

Neymar

Historia de Neymar en su Instagram

Cuando tomó la decisión de raparse a cero en 2020 fue, según reveló entonces Le Parisien, por necesidad. El entonces jugador del PSG, que había ocultado su corte con gorras y sombreros, tuvo que tomar la decisión, según apunta dicho rotativo francés, por la salud de su cuero cabelludo. Tal y como recogían, el color rosa chillón que tiñó el pelo del brasileño llegó tras, por lo menos, dos decoloraciones para poder aplicar el tinte rosa sobre el pelo blanco. En el caso actual, se desconocen los motivos por los que habría decidido raparse.

Neymar y su  singular historial en la peluquería

Neymar es un habitual en este tipo de excentricidades relacionadas con el pelo. El abanico que crea su historial en la peluquería es tan amplio que parece inverosímil visualizar todos los cortes en la misma cabeza; desde trenzas blancas hasta una cresta rosa, pasando por un tupé amarillo y llegando a un flequillo morocho semicaído. La historia de su fútbol se cuenta en años y en peinados.

Por si fuera poco, en el rapado a cero encuentra el brasileño otro precedente anterior a su decisión como jugador parisino. Allá por 2015, cuando todavía militaba en el Fútbol Club Barcelona, utilizó la maquinilla de la misma forma y con el mismo fin. Y se puede ir incluso más atrás en el tiempo. Sus inicios en el Santos brasilero también recuerdan a un joven Neymar sin pelo y jugón, dos factores que, parece, rozan la atemporalidad.

El duro momento de la estrella de Brasil

La lesión que sufrió Neymar, durante el juego entre Uruguay y Brasil del pasado 18 de octubre, dejó al crack brasileño en una situación delicada porque tiene para mucho tiempo fuera de las canchas y porque además no está garantizada que su recuperación sea total tras la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda.

Ante la lesión más compleja de su carrera, el astro de Brasil, que estuvo cerca de volver al Barcelona en el pasado mercado de pases, su equipo en la liga de Arabia Saudita, Al Hilal, decidió suspender de forma temporal su inscripción para poder liberar el cupo de extranjeros.

Es un hecho que Neymar no podrá jugar en lo que resta de la temporada y el club dirigido por el portugués Jorge Jesús optó por darlo de baja para poder incorporar un lateral izquierdo en el enero próximo. La liga árabe sólo permite ocho cupos para jugadores no saudíes y por tal motivo recién cerca de mitad de año volverían a incluir al excompañero de Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG, por el que pagaran 90 millones en agosto pasado.

 

dia o noche