Gran House, la parodia tucumana de Gran Hermano que se volvió viral

La provincia de Tucumán inició su propia versión del famoso reality Gran Hermano. Cómo es la dinámica y quiénes son los participantes.

Con cada audición de Gran Hermano, son muchas las personas de todo el país que buscan cumplir su sueño y convertirse en uno de las veintena de participantes que ingresa a la casa en cada edición.

Sin embargo, ante la gran cantidad de personas que quedaron fuera de esta temporada, un comunicador de Tucumán decidió aprovechar la situación y crear su propia versión del ciclo exclusiva de la provincia.

El ciclo lleva el nombre de Gran House y empezó como una broma para las redes sociales, pero luego del furor que generó terminó convirtiéndose en realidad.

El ciclo en cuestión consta de 20 participantes oriundos de Tucumán que deberán convivir en un hostal mientras sus vidas se graban dentro del lugar.

Así es Gran House: la parodia tucumana de Gran Hermano que se volvió viral.

Quien propuso el formato es  Mariano Villafuerte, un productor y conductor tucumano.

Precisamente, sobre esta situación admitió a FM La Tucumana 95.9: “Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando”. Luego, puntualizó: “No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar”.

“La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches”.

Entre los concursantes destacan varios influencers de la provincia como así también personas que anhelan volverse famosos. 

En la dinámica de la casa, los concursante entrarán a la casa durante 5 días a la semana y en un franja horaria determinada, sin posibilidad de usar sus celulares.

Además, también habrá juegos, debates y pruebas semanas dentro de la casa.

Arrancó “Gran House Tucumán”, una parodia de Gran Hermano que promete ser  un fenómeno
dia o noche