El desgarrador llanto de Agostina al reencontrarse con su hija en Gran Hermano: “Lo que nunca te dije”

El “Congelado” volvió a ser el centro de atención en Gran Hermano. Morena, la hija de Agostina Spinelli, ingresó a la casa más famosa del país.

Esta noche, el “Congelado” volvió a ser el centro de atención en una nueva jornada de Gran Hermano. En esta oportunidad, Agostina Spinelli, fue la participante que recibió la visita de un ser querido en la casa más famosa del país. La visita en cuestión, fue su hija, Morena.

Seguro te interese también: La apuesta que ganó más de $53 millones en la Quiniela Plus se realizó en Mar del Plata

“Estoy muy bien, estoy muy contenta. Te extraño y te veo todos los días. Quiero que sepas lo contenta que estoy por vos, lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy por verlos a todos acá. No lo puedo creer. Qué loco esto”, comenzó diciendo la joven hija de Agostina.

“No sabes lo orgullosa que estoy de vos, estoy muy feliz. Vos sabes que te amo un montón, no existe otra como vos. Sos una mujer súper valiente y sos lo mejor del mundo, te lo voy a repetir”, agregó.

“Soy muy fría, pero al tenerte lejos te digo todas las cosas que nunca te dije”, declaró en lágrimas.

“Es una oportunidad que pocos tienen, así que aprovechala. Te mereces puras cosas lindas, nada feo. Te amos, sos la mejor y me llenas el corazón de orgullo. Sos la mejor mamá, vos te mereces todo del mundo porque sos una gran persona”, concluyó.

 

La furia del Lisandro con sus compañeros tras el repechaje en Gran Hermano

Lisandro de Gran Hermano arremetió contra el público: Son unos pelot...

El ingreso de los participantes Isabel, Catalina y Joel dejó a los integrantes de la casa de Gran Hermano algo desconcertados.

El repechaje le dio un giro al juego de los competidores y Lisandro analizó las estrategias que podrían tener sus compañeros, el joven no tardó en lucir molesto con la situación.

A horas de la cena de bienvenida de los jugadores que habían sido eliminados, Licha reveló su molestia con la actitud que tomaron sus compañeros.

El participante sintió que todos habían cambiado y que los recién llegados parecen estar más dispuestos que nunca a hacer lo que haga falta para ganar el reality de Gran Hermano.

“¿Qué quieren que les diga? Yo no les creo nada a ninguno de los tres”, dijo el participante. “Están muy raros, muy distintos. Isa y Cata son dos personas distintas a las que vimos hace un mes y medio. Por lo menos, la primera impresión”, agregó.

“No reconozco a estas personas. La verdad es que no entiendo nada. Creo que un par más estamos así. A Joel sí lo noto más o menos igual”, continuó.

“Furia ayer decía que es amiga de Manzana. No entiendo a qué está jugando. La casa se volvió un nido de caretas. No entiendo nada”, concluyó.

dia o noche