Carmen Barbieri habló sobre el duro momento que transita Wanda Nara

Carmen Barbieri se refirió a Wanda "Yo admiro mucho a Wanda, porque se tomó el tiempo, quiso comunicárselo ella a su familia el problema que tenía, su enfermedad¨, dijo la mamá de Fede Bal, quién también atravesó por una enfermedad similar.

Wanda Nara, la mujer mediática argentina, está transitando una leucemia y Carmen Barbieri salió a apoyarla.

Carmen Barbieri habló sobre la enfermedad de Wanda Nara. Lo hizo en su ciclo Mañanísima (El Trece, a las 9) donde comentaron las declaraciones que la mediática hizo en la televisión italiana acerca de la reacción que tuvo Mauro Icardi cuando ella recibió el diagnóstico de que padece leucemia.

“Yo puedo hablar del tema cáncer un rato largo, porque tuve un marido que tuvo 18 veces cáncer y lo venció, lo superó y salió adelante -comenzó diciendo Carmen, en referencia a Santiago Bal-. Es más, no murió de eso, murió de EPOC, por haber fumado tanto tiempo”.

Carmen Barbieri sobre la fuerza de Wanda Nara

Carmen Barbieri habló sobre la fuerza de Wanda Nara

Luego, se refirió a su hijo Federico Bal, a quien en marzo de 2020 le diagnosticaron cáncer de intestino. “Y después, tuvo Fede -señaló Barbieri-. Pero cada persona, sea mediática o no, tiene su tiempo para contar sobre su enfermedad”.

“Yo admiro mucho a Wanda, porque se tomó el tiempo, quiso comunicárselo ella a su familia el problema que tenía, su enfermedad, cáncer. Leucemia dijo ella, pero se tomó el tiempo”, sostuvo Carmen. “Se le pidió una responsabilidad muy grande que era ser fuerte y mostrar y darles fuerzas a otras personas que estuvieran pasando por lo mismo y, a lo mejor, era su momento de ser débil y que otras personas la levantaran a ella”, intervino Diego Ramos, panelista del ciclo.

“Wanda es fuerte, no fue nunca débil”, discrepó Barbieri. Y agregó: “¡¿Sabés lo que siente una persona cuando te dicen ‘Tenés cáncer’?! Es como dice siempre Woody Allen: ‘Las palabras que nunca quisiera escuchar son dos: Es cáncer’. Hay que estar en ese cuerpo…” .”Entonces, cuando vos recibís eso, ¿en quién pensás primero? siguió- Federico me lo cuenta siempre: lo primero que se le pasó por la cabeza fue ‘¿Qué hago con mi mamá? Pensó en mí. Pensó: ‘Cuando se lo diga se muere, porque soy lo único que tiene’. Eso pensó Fede. Y otras personas piensan otras cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

La conductora de Mañanisima manifestó su admiración por Wanda y su fuerza “Wanda habrá pensado primero en su familia, en sus hijos…. Pero además, mirá qué ejemplo: se va al Bailando de Italia y muestra que con una enfermedad se puede”, destacó la conductora.

Dicho eso, Carmen hizo una advertencia en cuanto a que la enfermedad permite seguir con las actividades de la vida, “pero nunca abandones el tratamiento, no abandones las fechas que te dan para hacerte los estudios”.

“Eso le digo a mi hijo y se lo digo a toda la gente, porque por un segundo, por un mes, pueden salvarte la vida”, subrayó. “Wanda está mostrando que puede seguir su vida con su hijos, jugando, sacándose fotos… Siguió adelante -destacó Carmen-. Si cayó, habrá caído muy poco tiempo. Se habrá tomado el tiempo para reconocer que tiene encima una enfermedad y que no la va a llevar de por vida porque la leucemia se cura. Gracias a Dios, muchas cosas se curan, pero siempre agarrado a tiempo”.

“Ella pensó primero en su familia y después le mostró a la gente que está pasando por una enfermedad pero que se puede seguir con la vida. No hay que tirarse en un sillón, hay que seguir adelante”, cerró.

Wanda Nara habló de la reacción de Mauro Icardi ante su enfermedad

Wanda estuvo en en la televisión italiana y contó como transita la enfermedad junto a su familia. Así mismo, habló del rol que tuvo Mauro Icardi, su esposo, durante este tiempo.

“La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad”, afirmó la conductora argentina. Y aprovechó para revelar el comportamiento de su marido que la conmovió: “Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme”.

“Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud; uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor”,

dia o noche