Controversia por el comentario de Daniel Arcucci sobre la lesión de Exequiel Zeballos

El comentario desacertado de Daniel Arcucci generó controversia en medio de la conmoción por la lesión de Exequiel Zeballos, lo que lo llevó a tener que disculparse en vivo mientras que el Club Atlético Boca Juniors expresó su descontento en un comunicado.

Exequiel Zeballos se lesiono el martes pasado en Córdoba, pero lo que inicialmente fue una tragedia deportiva, pronto se vio envuelto en una controversia mediática cuando este miércoles en F90, programa que transmite ESPN todos los mediodías, Daniel Arcucci quien forma parte del panel tuvo un comentario muy desubicado respecto este tema.

Te puede interesar: Terminó la fecha 8 de la Copa de la Liga: todos los detalles

El incidente ocurrió cuando Daniel Arcucci y el campeón del mundo, Oscar Ruggeri, estaban realizando una dinámica de juego. En el momento en que Arcucci intentaba quitarle la pelota a Ruggeri, pronunció una frase que generó un revuelo en las redes sociales.

Esta frase pasó desapercibida durante el programa, pero en las redes sociales se viralizó rápidamente y generó una fuerte reacción tanto por parte de los hinchas de Boca, así como de la opinión pública en general.

Ante la creciente controversia y la indignación pública, Daniel Arcucci ofreció disculpas en vivo durante el programa, reconociendo su error.

Sin embargo, la situación no quedó allí. Minutos más tarde el Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado oficial expresando su malestar y descontento con el comentario sobre el Exequiel Zeballos de Daniel Arcucci. En el comunicado, el club manifestó que considera “muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás” y lamenta la expresión del periodista.

La lesión de Exequiel Zeballos

El martes Boca jugó ante Belgrano en Córdoba por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize perdió 4 a 3, pero los hinchas del club de la ribera quedaron preocupados cuando a los 63 minutos Ezequiel Zeballos tuvo que salir lesionado, luego de estar en cancha tan solo 8 minutos. La preocupación creció debido a que el “Changuito” salió llorando de la cancha.

Exequiel Zeballos

Exequiel “Changuito” Zeballos tiene 21 años

Este miércoles se confirmó lo que muchos temían, los estudios arrojaron que el delantero se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses sin jugar. El Changuito será operado en los próximos días y luego tendrá que hacer la recuperación pertinente, por lo que su regreso se estima para abril o mayo de 2024.

La noticia fue un golpe muy duro para Boca porque pierde un delantero importante para la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Si bien no era titular, Jorge Almirón lo tenía como uno de los principales recambios en ofensiva.

Noticias Relacionadas

dia o noche