Primera Nacional: Alvarado cayó ante Almirante Brown

El Matadero no pudo con la viveza de German Rivero y se rindió como local en el marco de un partido por la Zona A de la Primera Nacional

Alvarado continua con su mala racha sin poder demostrar una versión esperanzadora y este sábado no pudo vencer a Almirante Brown en condición de local, cuando lo recibió en el José María Minella y dejó el marcador en 1 a 0 frente al puntero de la Zona A de la Primera Nacional.

Aunque el Torito había llegado a la disputa con el arrastre eufórico de su primera victoria del 2023 y un empate ante Deportivo Morón, el conjunto marplatense no trae esperanza a sus hinchas demostrando buenas ideas de juego. 

Te podría interesar:Copa Argentina: Boca se enfrenta a Olimpo en el momento más crítico de Hugo Ibarra

En este sentido, la Fragata fue tajante con su desempeño, manteniendo una idea clara y amenazante. Luego de un penal creado por Alan Robledo, el conjunto que jugaba como local se sometió a la ley del ex, cuando el goleador German Rivero pateó la pelota en la pena máxima dejando al arquero Lungarzo con aplausos por una atajada magnifica que duró poco, dado a que la dejó muerta y el propio delantero fue quien tomó la ventaja para rematar llevando el marcado a 1-0 en los primeros 30 minutos. 

En un principio Cesar Vigevani había parado una linea de cinco defensores en su campo, con la pura intención de no dejar ningún hueco y poblar toda su area con jugadores propios, expectante sobre el avance de los laterales en el terreno contrario.

almirante_brown_y_alvaradp.jpg

Por la primera etapa Alvarado había creado una gran batalla, plantando líneas cerradas y mucha circulación del balón, aunque en la ofensiva no pudo desequilibrar. Incluso la jugada mas clara la tuvo el equipo en situación de localia, cuando dos carrileros alcanzaron la zona de ataque, Olivera lanzo hacia el centro del area para recibir a Mariano Bettini, quien recibió la pelota mordida y terminó golpeando el travesaño.

Todo se desestabilizo para el Matadero cuando a los 28 minutos Almirante Brown se topó con una defensa abierta por primera vez y el ingenioso Escurra se cruzó con la espalda de Alan Robledo consiguiendo que este se tire ocasionando un penal, el cual terminó siendo victorioso para German Rivero que, en un remate que le dejó Lungarzo después de haber adivinado el palo al que cruzó la pelota, terminó llevando el marcador a 1 a 0. 

dia o noche