Lionel Messi y cinco récords que podría romper en el partido de la Selección Argentina

El próximo jueves 23 de marzo, el capitán de la Selección Argentina podría tener una noche soñada en el partido que lo pone frente al conjunto de Panamá, contando con la posibilidad de romper cinco records.

Este jueves a las 20:30 en el estadio Monumental de River Plate, Lionel Messi podría llevarse la corona no solo de la victoria sino de una serie de metas que tiene gran potencial para cumplir. Las expectativas crecen, el capitán de la selección campeona del mundo se convierte en un ídolo de todo el país y toda la fe está puesta en los 11 jugadores que lucharán para traer el primer grito de gol a la nación después de haberse llevado el trofeo máximo.

Tras no haberlo logrado en el último partido que lo puso en el Paris Saint-Germain, el primer desafío que podría cumplir la estrella del fútbol es la llegada a los 800 goles en su carrera, para esto solo necesitaría poder marcar un tanto a favor de su equipo.

Te podria interesar: Palermo y Riquelme volverán a jugar al fútbol juntos

En caso de que el astro rosarino convierta en dos ocasiones, se enumerarían 100 goles desde su llegada a la Selección Argentina, recordando que los números 96, 97 y 98 fueron a los 23 minutos del primer tiempo de la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 , a los 108 y el ultimo en el penal que abriría paso a la ilusión por alcanzar el sueño del trofeo máximo.

Si Lionel Messi logra hacerse con 3 goles, conseguiría marcar 50 Hat Tricks, esto significa la capacidad de hacer tres goles en un solo partido, más conocido en español como “triplete”. Con la Selección Argentina, el capitán campeón logró Hat Tricks ante Panamá y Bolivia en la Copa América, Ecuador en eliminatorias y a Suiza, Brasil, Guatemala, Haití y Estonia en amistosos.

lionel_messi_seleccion.jpg

En la posibilidad de que el oriundo de Rosario haga cuatro goles, esta sería su primera ocasión en la que crea una situación Póker con la Selección Argentina. Hasta la fecha, Messi cuenta con seis póker, el primero de ellos lo hizo el 6 de abril de 2010 en un partido de la Champions League que lo puso frente al Arsenal.

Por último, un tanto más difícil, aunque para la estrella latinoamericana no hay imposibles, si se hace con 5 unidades, convertiría su tercer repoker en toda su carrera como profesional del fútbol.

dia o noche