Verano Gurú: Exposición de autos, cerveza y cumbia en Mar del Plata

La invitación también es para aquellos que “tengan una nave”  y quieran llevarla a la muestra que se realizará en la calle, abierto a todo el público. Algunos vehículos estarán dentro del predio y el valor de entrada es de $700 por persona.

“Blues & Cars” el evento que reunirá a los amantes de los clásicos, hot rod, rat rod y motos custom, se llevará a cabo el próximo sábado en BrewHouse Mar del Plata. También tendrá como invitado a Don Vilanova Botafogo para darle un ambiente blues a la noche del puerto.

La invitación también es para aquellos que “tengan una nave”  y quieran llevarla a la muestra que se realizará en la calle, abierto a todo el público. Algunos vehículos estarán dentro del predio y el valor de entrada es de $700 por persona.

 

BrewHouse es un local de cervecería artesanal que inició en 2014 con el objetivo de “fomentar la cultura y la pasión cervecera”. En el evento podrán disfrutar de la variedad de IPAS, las cuales fueron premiadas a nivel internacional. Durante el mundial lanzaron su edición limitada “QUE MIRÁ, BOBO?”, emulando la frase de Lionel Messi.

Los amantes de los fierros, MdQustom, le pondrán color y harán rugir la Diagonal Garibaldi con el sonido de los mejores Clásicos – Hot Rod – Rat Rod – Motos Custom que podrás ver en la ciudad de Mar del Plata. A partir de las 19hs podrás encontrarlos allí y la invitación se extiende también para aquellos que tengan un vehículo que quieran mostrar al público.

En la parte musical habrá bandas invitadas y tendrá la presencia del guitarrista de blues, Don Vilanova Botafogo, con una extensa carrera de casi 50 años y más de 17mil seguidores en instagram. Noche de blues, fierros, y cerveza local para disfrutar en Mar del Plata. Entradas por @somosarticket @blackid.app

¿MÁS EVENTOS EN BREWHOUSE?

Gabriel González, La Nueva Luna del Chino, se presentará el viernes 06 de enero de 19 a 2 AM. Tendrá como bandas invitadas a Sin Destino, La Marvel y musicalizará Patricio Djockeey.

“La Nueva Luna del Chino” con la voz y liderazgo de Gabriel González lanzó su primer material discográfico “No Habrá Cumbia cómo la Tuya” en el 2019, con canciones como “Me la vas a Pagar”, “Que seas Feliz”, “Dime que Sí”, “Mentirosa”, entre otras.

El grupo continúa con el estilo que marcó la época de la movida tropical. Con la voz de Gabriel González, continuando con el legado que le dejó su padre, Marcelo El Chino González. Hoy la banda continua lanzando material, recorren los escenarios y hacen bailar a los amantes de la cumbia.

Las entradas están a la venta por @somosarticket @blackid.app y @lacasadelasguitarrasmdp

dia o noche