La actriz estaba en México cumpliendo compromisos profesionales, mientras que su pareja estaba en Qatar alentando a la selección argentina.
Durante la jornada del martes, la China Suarez y Rusherking se reencontraron luego de estar varios días separados. La intérprete estaba de visita en México cumpliendo compromisos laborales y él se quedó en Qatar alentando a la Selección Argentina en el tramo final de la Copa del Mundo.
Tras un tiempo sin poder verse, abrazarse y darse mucho cariño, se han visto de nuevo en Buenos Aires y no dudaron en compartir el tierno momento a través de las redes sociales. “Te amo tanto”, escribió Rusherking. La fotografía es en blanco y negro y se aprecia a los tortolitos mirándose muy cómplices en el interior de un auto.
Al ver que su pareja posteó esta hermosa fotografía, la China Suárez también lo publicó en sus historias de Instagram, evidenciando así que todo está muy bien entre ellos, a pesar de que algunos intentan convertir su relación en una tormenta.
Rusherking y La China Suarez en el Mundial Qatar 2022
La pareja del momento disfrutó del partido de Argentina vs Australia en el estadio qatarí Áhmad Bin Ali. Los tortolitos viveron un emocionante partido en donde la Selección Argentina salió ganadora 2 – 1.
Con un tierno y muy fuerte abrazo, la China Suárez y Rusherking celebraron y cantaron los goles que la Scaloneta anotó ante un Australia difícil de vencer. “Que locura estar aquí. Vamos argentina carajo”, escribió el cantante en su posteo desde Qatar.
María Eugenia Suárez por su parte, escribió parte de la canción de la banda musical, La Mosca, con la que se alienta a la Selección. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” y agregó: “Dios mío, qué felicidad, dale Argentina, carajo”.
Una historia de amor que sorprendió a todos
En mayo de este año, Rusherking confirmó su relación con la China Suárez en el piso de Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff.
Hasta ese momento todas eran especulaciones sobre la pareja que había sido vistos en algunas fiestas. Las publicaciones de un almuerzo compartido y la guardia periodística que hizo LAM en la puerta de un hotel terminó por confirmar el noviazgo.
“Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, confesó Rusherking en el programa de Andy y además contó que la China le dice Tomy.
“Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes” rememoró Rusherking y reconoció lo mal que la pasó cuando los medios empezaron a seguirlos. “Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”.
Una de las cosas que trajo polémica con respecto a la pareja fue la diferencia de edad entre los enamorados. La China Suárez tiene 30 años, mientras que su novio tiene 22 años. Ellos, en estos meses de relación, se han encargado de demostrar que esto no es impedimento para amarse.