La ex pareja de Kim Kardashian publicó una imagen promocionando su campaña presidencial de 2024 mostrando una estrella de David encerrando una esvástica.
Elon Musk, dueño de la compañía de Twitter, informó durante las primeras horas del viernes que la cuenta del artista estadounidense Kanye West fue suspendida por violar las normas contra la incitación a la violencia publicando una imagen que escondía un mensaje antisemita.
La ex pareja de Kim Kardashian, conocido como Ye, compartió una foto de promoción hacia su campaña presidencial de 2024, pero en ella mostró una estrella de David atrapando una esvástica, imagen que fue rápidamente eliminada de la red social por los empleados de la compañía.
A su vez, el artista subió a la red una foto en la que Elon Musk no se encontraba en su mejor momento, motivo por el cual el magnate de la red social tuvo que aclarar que la cuenta de Ye había sido “suspendida por incitación a la violencia, no por una foto poco favorecedora”.
Además, el empresario aclaró: “Hice lo que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.
Kanye West ya había hecho una mención hacia su fanatismo para con Adolf Hitler durante una entrevista que el blog de extrema derecha, Infowars, había publicado durante el jueves, conversación en la que también negó la existencia del Holocausto y agregó repudiables comentarios antisemitas.
En este material que fue transmitido en steaming West se presentó con el rostro tapado y las manos escondidas en unos guantes, de esta manera expresó lo que realmente pensaba sobre el dictador. “De este tipo (Hitler) que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones”, comentó el rapero.
En medio de la entrevista el estadounidense lanzó frases que no generaron un impacto positivo en la audiencia como: “Lo que pasó no fue un Holocausto, miremos los hechos sobre eso. Hitler tiene muchas cualidades positivas”, minutos antes de negar la muerte de seis millones de judíos agregando que “eso es fácticamente incorrecto”; y “Me gusta la gente judía, pero también me encantan los nazis”.