El acusado de 44 años fue reducido por personas que circulaban por el lugar en su intento de fuga, para luego ser aprehendido y trasladado por personal policial a la Alcaldía Penitenciaria N°44 de Batan.
En pleno centro un ladrón de 44 años ingresó a un kiosco durante la noche del martes para robar dinero y un teléfono celular amenazando a la empleada de turno con un palo de madera.
En la intersección de Santa Fe y Bolívar el delincuente fue retenido por vecinos del lugar que respondieron al auxilio de la víctima, quienes esperaron a que personal policial llegue a la escena. Con la seguridad en el lugar, el agresor ya detenido devolvió el dinero y los objetos robados.
La Jefatura Departamental informó que el hecho comenzó con el delincuente ingresando al local para, con el palo de madera, amenazar a la mujer que se encontraba trabajando en el turno noche. De esta manera, se hizo con 4350 pesos de la recaudación del día y con un teléfono celular, aunque, en el intento de fuga, termino siendo un robo fallido debido a que fue interceptado por testigos que pasaban por la vereda.
El caso quedó en manos del fiscal Fernando Berlingeri, quien ordenó el traslado del ladrón a la Alcaldía Penitenciaria N°44 de Batan para imputarlo por el delito de “robo agravado por el uso de arma impropia”.