Ya son cuatro las victimas de nacionalidad argentina que perdieron la vida en el accidente vial del micro de turistas.
Quedaba solo un turista oriundo de Argentina internado luego del trágico accidente del 6 de octubre en República Dominicana y hoy se dio a conocer, por un informe enviado desde las fuentes oficiales de la investigación, que perdió la vida en el hospital.
El siniestro que se había producido en el Boulevard Turístico del Este de la ruta Punta Cana- Miches, donde un micro turista volcó tras intentar esquivar un auto, ya había dejado otros tres turistas argentinos sin vida tales son Luis Klinec, Valiera Victoria Brovelli y Valerio Paola Medina.
El juez que lleva adelante la causa había solicitado la prisión preventiva por 12 meses para el conductor debido a que los análisis de orina, realizados en el hospital IMG, dieron positivos en cocaína.
Por otro lado, la Asociación de Tour Operadores Receptivos se desligó de la empresa Merenba Tour asegurando que no tienen ninguna relación debido al incumplimiento de los estándares solicitados por la asociación, agregando que contienen normas que implican no sobrepasar los 20 pasajeros en una excursión oficial de Turismo, pauta que no se habría cumplido en el viaje con destino trágico.