¿Vuelven Los del espacio?: la euforia se desata en redes por la sospecha de una gran colaboración

Una lluvia de confirmaciones de lanzamientos, cruces y tiraderas en Twitter terminó con especulaciones de los usuarios respecto a un regreso de Los del espacio.

Todo iniciaba con Emilia Mernes y Lit Killah anunciando el lanzamiento de su nueva colaboración el próximo 1 de junio, seguidos de Duki y María Becerra, quienes también adelantaban a sus fanáticos la unión de sus voces hecha material el mismo día, a los que se le sumó Rusherking por un lado y Tiago PXK y FMK por el otro.

Aunque desde un principio fue raro que cada uno de los integrantes de Los del espacio lance una nueva producción durante el mismo día, las especulaciones más fuertes comenzaron cuando se supo que la canción de la dupla de los últimos artistas mencionados se llamaría “Arias 2253”, el nombre de la casa donde Vivian todos juntos años atrás.

Te podria interesar: Emilia Mernes y Lit Killah lanzarán una canción en dúo

En este sentido, fue una fanática en particular quien encendió el pequeño fosforo que desataría un gran incendio en Twitter: “A mí personalmente se me hace raro que Tiago y FMK se “adueñen” de la dirección de la casa para un tema solo de ellos dos, sabiendo lo que significó para todos esa casa”, además del principio del hilo de tweets, la usuaria marcó que se los vio juntos a los cuatro exconvivientes en el estudio y que ninguno de ellos quiso adelantar el nombre de la canción.

“Y sumando que en el pie de la publicación ponen LOSDELACASA, y ¿por qué pondrían eso en un tema que no es de los cuatro?”, volvió a señalar sobre sus ídolos, aunque en sus últimos mensajes aclara que se trata más de una expresión de deseo que de información concreta.

 

Así la situación, pocas horas después, cuando en Twitter crecían las teorías una imagen comenzó a dar vueltas en cada mensaje. Se trata de una foto donde puede verse a Emilia, Lit, Duki, Maria, Rusherking, Tiago, Big One y FMK posando con indumentarias combinadas, misma que algunas cuentas fandom oficiales utilizaron para confirmar el estreno este jueves 1 de junio.

Incluso, según YouTube la producción de Lit Killah no sería solo con Emilia, sino que en la descripción de su próximo lanzamiento aparecen cada uno de los nombres de los artistas de Los del espacio, siendo el nombre del grupo el que titule la canción que se estrenaría a las 21:00 (hora local)

dia o noche