Luciano Castro descartó la posibilidad de ser padre nuevamente

El actor ya es padre de  tres chicos y aseguró que en su relación con Flor Vigna no hay planes de agrandar la familia. 

 Luciano Castro Flor Vigna mantienen una relacion desde octubre del 2021 aunque se encuentran en distintas etapas de la vida. 

El actor se encuentra en Mar del Plata, donde protagoniza la obra El Divorcio. Castro dialogó con Catalina Dlugi para Agarrata Catalina, en La Once Diez, Radio de la Ciudad, y declaró que no hay  posibilidad de ser padre nuevamente.  “Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no están en sus planes de vida”.

El actor ya es padre de  tres chicos,  siguió: “Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos”.

Además, dejó en claro,  tras su separación de Sabrina Rojas, la madre de sus hijos  con la que estuvo once años en pareja, no quiere volver a experimentar la rutina de un matrimonio.

“Yo tengo ganas de ser novio de Flor. Si justamente la estoy extrañando, es para no repetir modelos. Es una posibilidad que, para nosotros, ni se charla. Estamos muy tranquilos con eso”, aseguró.

Te puede interesar: Gran Hermano 2022: ¿Quién fue el nuevo eliminado?

Luciano Castro y Flor Vigna

En relacion a la posibilidad de trabajar junto a su novia  en Desnudos, expreso.

“A mí me encantaría pero No lo decido yo eso, lo decide la productora. Yo me ocupo de lo artístico, no del dinero ni de lo contractual. A mí me gustaría, pero estamos más o menos en la misma… Si la elegida es Flor y ella decide hacerlo, quiero que tenga la tranquilidad de que puede hacer lo mismo que Natalie, porque ella también está en un momento musical terrible”.

“Hace un año y medio que empezó a hacer música y no para de estudiar, de leer, de bailar… De formarse en todo lo que tiene que ver con la música y bueno, esto es teatro. Hay que dedicarle tiempo, espacio. ¡Yo qué más quiero que esté Flor! Es talentosa, una bomba, una mujer con una proyección y con una energía enormes. Es mi novia… ¡Qué más quiero! Pero que decida ella. No quiero que esté para que estemos juntos… Ya estamos juntos en otro lado, quiero que esté porque puede”.

Para concluir, declaró sobre la canción que le dedico Flor  “Yo soy bastante cursi, porque soy un hombre grande. Entonces, que te escriban una canción de amor es una locura, quedás hecho un tonto. Me escribió una canción que es hermosa. Y es tan generosa que hasta me propuso géneros. ‘¡Qué me importa!’, le dije. ‘¡Me escribiste una canción de amor! Es tuya, hacé lo que quieras’. Es una genia”, 

Te puede interesar: Comienza The Challenge Argentina: el nuevo programa conducido por Marley

vos_copy.jpg

 

dia o noche